menu cabecera

BLOG A.CAÑAS MULTIMEDIA SPONSORS RESULTADOS

domingo, 26 de agosto de 2012

ENTRENOS EN BARCELONA


Aprovechando la escala que  tenía que hacer en Barcelona para viajar a Francia para la D2 de Tours,  decidí quedarme unos días, y así poder visitar a la familia y entrenar con mis amigos de allí. La verdad que es lugar muy bueno para entrenar ya que tiene muy buenas carreteras, muchos caminos para correr y el mar, que aunque había muchas medusas estaba muy clara el agua y a muy buena temperatura. En cuanto a los entrenos han sido la mayoría de carrera, buenos rodajes con cambios de ritmos, también he hecho entrenos de natación en el mar. Casi todos los entrenos los he hecho en Badalona con mi amigo Jordi García, que ha sido mi compañero de fatiga. Aunque también fuimos a echar un día de entreno en Mataró con el gran Roger Serrano y varios triatletas del Club Mataró.



Aparte de entrenar también he aprovechado para disfrutar de la playa, dar un paseo en barco por la costa y visitar un poco Barcelona con mi primo. En fin que he pasado unos días geniales, he podido desconectar de la rutina de Málaga y entrenar  en buena compañía.



Pero esto no acaba aquí porque el lunes regreso otra vez y me quedaré un día en Barcelona para despedirme de la familia y dar una vuelta por Barcelona con los amigos.

Un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario