menu cabecera

BLOG A.CAÑAS MULTIMEDIA SPONSORS RESULTADOS

viernes, 20 de julio de 2012

OBJETIVOS A LA VISTA



El lunes comenzó para mi otra etapa de dentro de mi larga temporada, después de competir varios pruebas tanto nacionales como internacionales, Andrés Carnevali (mi entrenador) y yo hablamos y decidimos dar una semana de respiro al cuerpo, un descanso después de los largos viajes y aventuras vividas, una semana donde olvidar por momentos la tensión de los entrenamientos fuera lo más importante. La verdad fue una semana fantástica, pude aprovechar ese tiempo para disfrutar de los amigos, familia y sobretodo para relajarme. Pero bueno esa tranquilidad se acabó, el Lunes retomamos los entrenamientos, con la mente renovada y con nuevos retos y objetivos en la cabeza. Enfocamos estos nuevos retos con la mirada puesta en Septiembre donde nos esperan pruebas de mucha exigencia y nivel, que requieren que estemos al 100% tanto físicamente como mentalmente. 

Para ello nos espera un largo viaje donde los duras sesiones serán nuestro fiel acompañante, donde nuestro principal combustible sera la motivación diaria y donde los descansos serán nuestras pequeñas escalas hacia nuestro destino. Antes de despedirme me gustaría dejaros un par de fotos del "Triatlon de Dusseldorf (Alemania)", último triatlon que he corrido. Que aunque el resultado no acompañó por pequeños problemas, pude disfrutar de una gran ciudad y de divertidas anécdotas con mis compañeros de equipo. 


 Recordar que para conocer mis aventuras diarias podéis seguirme en twitter. Un saludo =D


  Noche preciosa en Dusseldorf



Mis compañeros de equipo (Tri Team FFB)




No hay comentarios:

Publicar un comentario