menu cabecera

BLOG A.CAÑAS MULTIMEDIA SPONSORS RESULTADOS

martes, 24 de julio de 2012

VIAJE DE ULTIMA DE HORA


Bueno pues como bien dice el título, me ha surgido un viaje de imprevisto, el Viernes me voy rumbo Metz para competir  el Campeonato de Francia de Acuatlon, ha sido un viaje de ultima hora ya que hasta hace unos días el presidente de mi equipo no me confirmó que fuéramos a competir. Aunque me pilla en plena preparación para las carreras de Septiembre, no me va afectar mucho ya que regreso el mismo día de la prueba para no perder el ritmo de entrenamiento.

Ya centrándonos un poco más en la competición,  la afronto con muchas ganas e ilusión. El nivel, como siempre en Francia, sera bastante alto con corredores extranjeros y grandes triatletas franceses. El formato será  nuevo para mi ya que serán 1km natación y 5km de carrera. Completamente distinto a los acuatlones en España donde se intercala la natación entre los tramos de carrrera. En cuanto objetivos, como siempre  ayudar lo máximo posible al equipo para poder repetir triunfo como en el Campeonato de Francia de Triatlon y luego individualmente hacer una buena natación y darlo todo en la carrera pie. Un saludo y ya os contaré como me ha ido.



TEAM CHARANTES



No hay comentarios:

Publicar un comentario