menu cabecera

BLOG A.CAÑAS MULTIMEDIA SPONSORS RESULTADOS

miércoles, 19 de septiembre de 2012

CAMPEONATO DE ESPAÑA POR AUTONOMÍAS


El fin de semana pasado tuve la suerte de competir con la selección andaluza el Campeonato de España por Autonomías. Es una prueba que me encanta ya que los andaluces pasamos de ser rivales directo para conquistar el territorio andaluz a ser un grupo con unos colores que defender y a una comunidad  a la que representar. El sábado pusimos todos rumbo a Mazarron (Murcia) lugar donde se celebró la prueba. El sábado fue un día donde pudimos disfrutar de una divertida convivencia y un gran ambiente.





Ya el domingo nos pusimos un poco mas serios ya que la prueba contaba con un gran nivel y había que estar concentrado para hacer un buen papel. En cuanto a lo que a mi se refiere iba ya en pleno descanso así que llegaba tranquilo y sin presión, lo importante era disfrutar.





La natación fue dura ya que recibí muchos golpes y eso que teníamos los primeros dorsales por lo que fuimos los que elegimos el mejor sitio, pero el nivel tan igualado entre todos, como ejemplo, yo salí el 30º pero a escasos 15’’ de cabeza, lo que propicio que hubiera una gran lucha por las posiciones. Una vez ya en la bici se empezó fuerte para recortar las diferencias con el grupo de cabeza lo antes posible. Al final de la primera vuelta ya conseguimos enganchar y formamos un gran grupo, decir que había muchos nervios lo que hizo que hubiera alguna caída. La segunda vuelta fue un puro tramite antes de la carrera, aunque hay que mencionar la valentía de Roger Serrano que le hecho un pulso al gran grupo durante la mitad de la segunda vuelta. Luego como siempre hice una de mis penosas transiciones por lo que perdí mucho tiempo con los primeros, ya en la carrera a pie sufrí mucho, fue donde mas note el no haber entrenado, a cada km que pasaba las sensaciones eran peores, llegué a meta sin fuerzas y contento por haber dado todo lo que tenía.





Al final acabé el 29º de la general, para mi bien porque no sabía como iba a reaccionar mi cuerpo después de darle una tregua, y 5º por Autonomías. Agradecer a todos los miembros de la selección el gran fin de semana que me han hecho pasar. GRACIAS 




No hay comentarios:

Publicar un comentario