menu cabecera

BLOG A.CAÑAS MULTIMEDIA SPONSORS RESULTADOS

viernes, 14 de septiembre de 2012

GASOLINA "EN RESERVA"





Como bien dice el título durante este ultima parte de la temporada me ha faltado un poco de gasolina y mi rendimiento ha bajado un poco, creo que ha sido porque llevo una temporada con muchos viajes y bastante larga. Y el cuerpo me estaba pidiendo un descanso, así que había que entrenar bien y sin pasarse de la cuenta para aguantar lo mejor posible la forma  hasta el Campeonato de España.





El domingo 1 de Septiembre competí la Copa Europa de Águilas, iba con muchas ganas de hacer una buena carrera ya que había entrenando bien durante la última parte del verano, al final unos problemas en la carrera a pie me impidieron rendir al 100%. Pero como dice mi amigo y coaching Nacho Jaen siempre hay que sacar las cosas positivas y seguir hacia adelante. Así que volví a llenarme de ilusión y ganas para afrontar el Campeonato de España de Pontevedra la semana siguiente. Aunque durante la prueba no tuviera muy buenas sensaciones, pude acabar en una meritoria 9º posición. La verdad que no estoy satisfecho ya que el objetivo que teníamos este año era igualar o mejorar el Top5 del año anterior, pero analizándolo fríamente esta bien para el momento de forma en el que llegaba.






Una vez acabado el Campeonato de España hablé con Andres Carnevali (mi entrenador) para ver como íbamos afrontar la última parte de la temporada ya que me quedaba por correr la Copa de Francia por equipos el 7 Octubre. Al final viendo que el cuerpo necesitaba un descanso hemos decidido dar por concluida la temporada 2011-2012 y empezar con un poco mas de tranquilidad el siguiente año.





Por último, decir que al final competiré el Campeonato de España de Autonomías defendiendo los colores de Andalucía, me lo tomaré como unas vacaciones ya que llego sin entrenar y sin presión ninguna. Y seguro que será un gran fin de semana ya que el ambiente es muy bueno y como se dice aquí “lo andaluses tenemos musho arte”.





Un saludo a todos !



No hay comentarios:

Publicar un comentario