menu cabecera

BLOG A.CAÑAS MULTIMEDIA SPONSORS RESULTADOS

sábado, 15 de diciembre de 2012

¡ QUE EMPIECE LA FIESTA !

Mañana domingo competiré la primera carrera de esta temporada, será el Triatlon Indoor Ciudad de Torremolinos. La verdad que es un prueba que siempre me gusta correr ya que es diferente a todos los triatlones que realizamos durante el año, los principales motivos son: Es una prueba contrarreloj, saliendo cinco triatletas cada minuto, la distancia es "Supersprint" (300m de natación en una piscina de 50m - 10 km de bici dividido sen cuatro vueltas - 2km de carrera a pie), la época del año en la que se realiza ya que es muy raro poder ver un triatlon en estas fechas y el principal motivo es que se realiza al lado de casa.


(Foto del Triatlon Indoor de Torremolinos 2011)


Llegó a esta competición con muchas ganas de hacerla ya que hace tres meses que no compito pero creo que se me va hacer muy dura, porque al ritmo al que intentaré ir no se asemeja al que estoy entrenando en esta época del año y también porque tampoco hemos hecho una preparación especial de cara a la prueba ya que tengo un objetivo concreto en la mente ,ya os especificaré en entradas posteriores de que se trata, y he tenido que trabajar duro y bien esta semana, sobretodo en el agua.


(Patrocinador oficial 2012-2013)


También desde esta entrada quiero dar las gracias K SWISS por haber confiado esta temporada en mi, colaborando conmigo a través de su increíble material solo espero poder estar al nivel que están sus productos hoy en día, y como no a CABBERTY ,tienda especializada en Running - Ciclismo - Natación, que se ha convertido en mi patrocinador oficial esta año. Si queréis más información sobre la tienda y el material K SWISS no dudéis en preguntarme o si no también podéis meteros en las paginas oficiales de ambas a través de los enlaces del baner.                                                                                                   



(Material K SWISS)


Tengo también muchas más noticias que contaros pero para no aburriros y dejaros con la intriga las escribiré en unos días. Un saludo y a seguir machacando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario